Friday, March 02, 2007

Carta de Noelia para Neuza y Marianne

¡Hola Marianne y Neuza!

¿Cómo estáis? Yo estoy bien, el fin de semana pasado me divertí muchísimo en los carnavales de Medina, me disfracé de cielo y estuve bailando mucho, me quedé en casa de una amiga a dormir, y aunque tuve algunos problemillas, los cuales prefiero no nombrar ni recordar pero en general me lo pasé muy bien y este fin de semana espero pasármelo aún mejor en los carnavales de mi pueblo (Paterna) en los que voy disfrazada con todas mis amigas y espero pasármelo también muy bien. Van a poner unas carpas y unas atracciones de feria y también está la Discoteca.

El día que fui a hacer el trabajo del juego de mi abuela me lo pasé muy bien con ella en su casa porque aunque yo paso mucho tiempo con ella, hacía un par de días que no la veía y se puso muy contenta al verme a mí con mis amigas y nos divertimos mucho al recordar su infancia, y como es una persona muy divertida y vital estuvo cantando y bailando las canciones de cuando ella era niña, me reí mucho con ella y estuvo contándonos que en su época las niñas iban con las niñas y los niños con los niños y muy pocas veces se juntaban y que incluso cuando eran mas mayores dejaban a sus novios para ir a jugar todas juntas. Al hacer el trabajo también recordé mi infancia cuando nos íbamos toda mi familia al campo y mis primos y yo éramos pequeños jugábamos mucho allí, pero nos lo pasábamos aún mejor cuando los mayores (mis tíos, padres...) jugaban también y uno de nuestros juegos preferidos era el de “pañolito” de este juego hay un video grabado en el que salimos todos en uno de estos días de campo, es un video divertidísimo porque se cae muchísima gente, con caídas muy graciosas pero sin daños fuertes y además estamos todos los primos muy pequeños y nos trae muchos recuerdos.

Hacer el trabajo me ha hecho recordar muchas cosas y a mi abuela también y esto nos ha hecho divertirnos mucho y pasárnoslos bien.

Bueno espero pronto vuestra respuesta y que también me contéis anécdotas e historias de vuestras familias, amigos... y espero que os haya gustado mucho esta carta.

Un besazo muy grande.

Vuestra amiga : Noelia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home