Thursday, January 25, 2007

Hola Neuza y Noelia!

¿Qué tal estáis? Durante las vacaciones, he ido a Normandía (una región de Francia) para celebrar la Navidad. He llegado el 23 de diciembre a casa de mi madrina. La mañana del día del 24 de diciembre, he ido de compras para comprar un vestido. La noche del día de 24 de diciembre, he ido a casa de mi prima con mi madre, mi madrina y su marido, y mi abuela materna para comer y hacer la fiesta. Cuando llegamos a casa de mi prima, vimos a mi prima, que se llama Sandrine, su marido Gerald y sus niños que se llaman Pierre y Julie. Vimos también los padres del marido de mi prima, después he andado en la ciudad de Caen (es la ciudad donde mi prima vive) con mi madre, mi tío y el marido de mi prima. Cuando, hemos entrado a casa de mi prima, mi novio me llamó por teléfono ya que no estábamos juntos para celebrar esta fiesta. Después, tomamos el aperitivo, bebimos una copa de champán. Y además, comimos la cena que mi prima había cocinado. Antes de comer el postre, habíamos organizado la llegada del Papá Noel porque los niños que había, creían todavía en el Papá Noel. Pues una persona ha hecho de Papá Noel y ha venido a traer los regalos para toda la familia. Después de haber desenvuelto los regalos, hemos comido el postre bebiendo una copa de champán y para acabar, hemos bebido una taza de café y volvimos a casa de mi madrina.

El día 25 de diciembre, volvimos a casa de mi prima para comer. Cuando hemos llegado a casa de mi prima, los padres del marido de mi prima estaban, poco tiempo después de haber llegado, bebimos una copa de champán y comimos una comida que mi prima había preparado. Cuando acabamos de comer, me fui con mi madre y mi abuela de vuelta a Picardía.

El 31 de diciembre de 2006, era Nochevieja. El día de esta fiesta es un día normal para mí porque esta fiesta no representa nada para mí ya que no me gusta este periodo del año. Pero con mi padre y mi abuela paterna, organizamos una comida un poco especial. Hemos comido esta comida y después yo, he ido a dormir porque la fiesta de Nochevieja me hizo pensar en el fin del mes de diciembre y el principio del mes de enero que son dos meses tristes y deprimentes porque el tempo es a menudo triste.

El 1 de enero de 2007, era el Año Nuevo. Para mí era un día normal. Pero mi abuela ha preparado una comida un poco especial. Con mi padre y mi abuela, hemos comido lo que mi abuela había preparado por la mañana.

Bueno, un besazo muy grande para Noelia y Neuza

Marianne

0 Comments:

Post a Comment

<< Home